viernes, 6 de abril de 2018

Se viene la Prueba Atlética Nocturna San Jaime Memoria, Verdad y Justicia y día de la mujer (Recorrido del Circuito Cambio de horario de largada )

Atención Cambio de horario de largada 19:15 

Este será el recorrido se realice dentro de la planta urbana donde tendrá dos sectores diferenciados: uno iluminado y el resto se desarrollaría en zona de manzanas con poca o nada de luminarias públicas. Tres áreas administrativas del municipio están coordinando el evento en forma conjunta en conmemoración por el día de la Memoria, Verdad y Justicia y designación de la Mujer Destacada 2018.
En tanto, la Primera Prueba Atlética Nocturna está prevista se dé inicio y finalización sobre avenida Corrientes y Fragata Libertad (carril este colectora frente a plazoleta de la Memoria, Verdad y Justicia). Las Inscripciones comenzaran 17:00 hs y la largada de las categorías menores 18:00 hs  en los mayores el horario de partida 19:15 hs ( Atención cambio de horario)



El circuito  de 7kms será sobre calles de ripio más de la mitad del recorrido, otra parte de tierra y el resto de asfalto, siendo el recorrido casi totalmente llano. Estos datos fueron proporcionados desde la organización. Se recomienda el uso de linternas a todos aquellos participantes que deseen hacerlo.
La municipalidad de San Jaime de la Frontera, a través de Cultura, Deportes y Producción, organiza y coordinará varios eventos a partir de la hora 18. El epicentro de dichos acontecimientos se dará frente a  la Nueva Terminal de ómnibus local, ya que quedaría inaugurada la plazoleta De la Mujer, ubicada entre avenida Corrientes, Fragata Libertad y RN 127. También se desarrollará la Feria de Artesanos locales y el Ecocanje en el marco del proyecto Puntos Limpios.

Fuente:www.miradasdelnorteweb.com.ar

No hay comentarios.: