martes, 3 de abril de 2018

Maratón "Malvinas No Olvidar" Parana fue para Patricia Ponce y Felix Maidana



Se realizó este lunes 2 de abril la maratón "Malvinas No Olvidar" con la participación de 700 corredores y la competencia atravesó el Túnel Subfluvial desde Santa fe a Paraná  que tuvo como objetivo homenajear a los ex combatientes y caídos en la guerra. 
Al igual que en anteriores ediciones, la actividad conto con dos distancias, de 4 kilómetros (caminantes) y de 10 kilómetros (competitiva).

La largada fue hoy lunes 2 de abril  14.15 desde el Túnel Subfluvial de lado Santa Fe por su parte, la distancia 4 kilómetros, la largada fue Peaje del Túnel Subfluvial, del lado de Paraná, mientras que la llegada se concretó frente al Monumento a los "Héroes de Malvinas"
El ganador de la prueba fue el atleta de Santa Elena Felix Maidana secundado por el gualeyo Sergio Moeniz y tercera llego un legendario pero que sigue dando batallas en la carrera de la costa del Parana Elias Uner.
En las damas la ganadora fue la atleta de esperanza Patricia Ponce en el segundo escalon del podio Cintia Zapata de esperanza también esta atleta y el 3º lugar para Violeta Uner de Parana.

Una vez culminada los ganadores se llevaron sus hermosas copas.

Clasificación General 
Caballeros


POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MAYDANA, FELIX
SANTA ELENA



0:30:05

MEONIZ, SERGIO ARIEL
GUALEGUAY



0:30:14

UNER, ELIAS
PARANA



0:31:23

MARTINEZ RAU, LUCIANO SEBASTIAN
PARANA



0:31:53

GODOY, MARIO
PARANA



0:33:04

Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

PONCE, PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



0:33:07

ZAPATA, CINTIA
ESPERANZA



0:39:24

UNER, VIOLETA
PARANA



0:39:40

ERAZO, MONICA PAOLA
LA QUIACA



0:39:50

AGUIAR , MONICA
G.RAMIREZ



0:41:28


No hay comentarios.: