miércoles, 4 de abril de 2018

Corrida Homenaje a Heroes de Malvinas(Goya Corrientes) Ganaron Claudina Lopez y Sergio Perez


El fin de semana pasado más bien el día 1º de abril en la ciudad de Goya Corrientes se disputo una prueba atlética de 10 y 5 km por la calles de esta ciudad Correntina y en homenajes a Los Héroes de Malvinas.

En la plazoleta Malvinas argentina fue la concentración  entre la av. Masanti y Leandro N Alem, donde fueron llegando los atletas de varios punto de la Provincia que estuvieron listo para salir a recorrer el circuito que habían marcados los organizadores Club Atenas y Goya Corre.

A las 9:00 hs en punto fue la largada y el primero en llegar a la meta en los 10km fue el local Sergio Pérez y en damas la atleta Paraguaya radicada en la ciudad de Curuzu Cuatia Claudina López y en los 5km el ganador fue Daniel Ayala y en damas Guadalupe González.

También después de la carrera principal hubo prueba de atletismo infantil y Juvenil..

Caballeros

1º Peres Sergio-Goya.
2º Sotelo Ramon -Santa Lucía
3º Leguiza Gaston -Paso De Los Libres
4º Encina Federico- Pasó De Los Libres.
5º Benedit Orlando-Goya
6º Céspedes. Hernán- Goya

Damas
1º Claudina Lopez -Curuzu Cuatia
2º Maria Chamorro- Santa Lucía
3º Sofía Chetti -Goya.



Resultados 5km
Caballeros
1ºAyala Daniel. Curuzu Cuatia
2 ºFerreira Mariano. Pasó Los Libres.
3 ºZalazar Axel. Goya.
4. ºAscona Fernándo. Goya.
 Damas.
1º González Guada. Goya.
2º Fernández. Natalia Goya.
3º Espinoza. Silvina. Goya.
4º Amores Miriam. Goya. 

Resultados Por Categorías
Sub 23-1ºº Sofía Chetti -Goya. 36a49 Años. Caballeros. 1 Sandre Fernando. Goya. 2 Rivero Alejandro. Goya. 3 Ojeda Daniel. Paso De Los Libres. 4 Hantoche Julio Paso De Los Libres. 5 Lopez Torres Fernando. Goya. 6 Bastida Facundo. Goya.  Damas 1 González Mirta. 2 Hart Camila. 3 González Lidia Todas De Goya. 50 Años En Mas Caballeros. 1 Bruno Daniel. San Roque. 2 Chaves Francisco. Goya. 3. Varela Nestor Curuzu Cuatia. 4 Robledo Prudencio Bella Vista. 5 Suares Rodolfo. Curuzu Cuatia.  Damas 1 Gómez Elba Bella Vista.

No hay comentarios.: