domingo, 18 de febrero de 2018

Corrida7km "De los 100 trofeos" ganaron Luis Barrio y Alexia Ramat


Ayer  sábado por la tarde se realizó frente a la iglesia de la  Pompeya en la ciudad de Concordia se disputo  la Corrida de 7km  "La carrera de los 100 trofeos" organizada por la escuela de Boxeo que está ubicada en el club Pompeya.

Una linda cantidad de atletas que superaron el centenar, donde participaron atletas Locales, de la zona aledañas y de Salto Uruguay varios grupos locales presentaron  sus corredores y algunos pasaron los 30 corredores y también tuvieron premios.

A las 19:00 en puntos se dio la orden de largada para salir a recorrer un circuito de 7km exacto , según los corredores fue muy duro, La largada  fue frente al arco al parque Ferre  hacer el recorrido asta la costanera y volver a la entrada del  parque Ferre donde estaba la llegada y  la mesa de hidratación,  ya que fue una tarde de un agobiante calor y los corredores llegaban exautos .

La carrera fue un monologo para el local Luis Barrio que salió como nos tiene acostumbrado como una estampida y la carrera la gano en los primeros mil metros ya que no tubo oponentes que le hicieran un poco de fuerza, corrió casi toda la carrera en soledad ganado de punta a punta en segundo lugar fue para el atleta Marcos Amarilla y cerrando el podio Mario Gabriel Pintos.

En damas la ganadora fue Alexia Ramat también gano de punta a punta la carrera imponiendo un muy buen ritmos  aventajando a la atleta de la histórica C, del Uruguay Maria Marta Gaitán  en tercer lugar llego la concordiense Vanesa Álvarez.
Una vez llegado el último atleta se procedió a la entrega de trofeos, con la clasificación rápida y eficiente siempre de esta empresa amiga líder en el litoral argentino Cronomet,  para culminar  así otra carrera más de Calle en la ciudad de Concordia.
También queremos felicitar a los dos atletas del Team deportes villa Adela que se llearon  desde Curuzu Cuatia para participar del evento Lorena Alvez y José Alegre.


Clasificación General

Caballeros
1º Luis Barrio- Concordia
2º Marcos Amarilla- Concordia
3º Mario Pintos- Concordia

Damas
1º Alexia Ramat- Concordia
2º Maria Marta Gaitán- C. del Uruguay
3º Vanesa Alvarez- Concordia


punto
punto

No hay comentarios.: