jueves, 1 de febrero de 2018

Comenzaron las Inscripciones para el Maratón de la Mujer

Se habilitó la primera etapa de las inscripciones presenciales de cara a la novena edición de la Maratón de la Mujer, que se disputará el 11 de marzo. En las instalaciones del Club Vasco Concordia se llevó a cabo las dos jornadas de anotación para las chicas que quieren confirmar su presencia entre los 1.000 cupos habilitados.
Dado que el año pasado la prueba contó con 850 competidoras, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se determinó ampliar el cupo en 150 fichas más. Todo indicaría que la cifra será colmada, debido a la gran expectativa que genera la prueba todos los años. Hasta hoy, la cifra indica que son 750 las competidoras inscriptas.
Esteban Sbresso, responsable de la organización de la prueba indicó que “la primera etapa de las inscripciones presenciales fue muy positivo. El martes, una hora y media antes de que se pongan en marcha las inscripciones ya había gente haciendo la fila”. Como dato de color se puede mencionar que la primera en anotarse fue Magdalena Noemí Do Nacimiento, quien el año pasado ganó en su categoría de 60 años en adelante.
Al mismo tiempo, indicó que “como mucha gente está recibiendo sus haberes en estos días, estamos pensando y seguramente lo haremos, martes y miércoles próximo vamos hacer otra etapa de las inscripciones al mismo valor de esta semana, o sea en 300 pesos. Queremos que todas participen y vengan a festejar su día el 11 de marzo”.
“Hay muchas expectativas por esta nueva edición, les ha gustado la remera que tenemos para esta edición. Esta novena edición estamos viendo que habrá que trabajar y bastante para que las chicas se vayan conforme, al menos ese es el objetivo de esta asociación”, finalizó.
Por lo tanto, se recuerda que para inscribirse vía on line, se lo puede realizar mediante la web: www.maratondelamujer.com. La misma tendrá un costo de 320 pesos, y se extenderá hasta el 14 de febrero.

No hay comentarios.: