lunes, 13 de noviembre de 2017

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB-FROSSARD Y BRUGADA FESTEJARON EN PUNTA VIRACHO


Se terminó la temporada 2017 de la Asociación Concordiense Amigos del MTB en las Termas de Punta Viracho. La carrera se realizó con la modalidad nocturna y sirvió para cerrar el telón de un gran año deportivo. El marco espectacular de la zona del perilago de Salto Grande, sumado a las luces inconfundibles de las bicicletas, le dieron un marco más que especial con 115 competidores en línea de partida.

En lo deportivo, Sebastián Frossard volvió a ganar en Elite y demostró que ha sido el biker a vencer en este año, ya que se impuso en todas las fechas. En tanto que en mujeres, Eliana Brugada se impuso en Elite por primera vez en el certamen.

El circuito que transitaron tuvo una extensión de 6 mil metros y las categorías elite lo recorrieron en cinco oportunidades, cuatro los Master A, B y C, mientras que el resto lo recorrió en tres oportunidades. Los menores giraron en dos ocasiones.

El punto de inicio y llegada fue el complejo de Termas de Punta Viracho, mientras que la carrera transitó sectores de Puerto Luis, el Yatch Club y Playa Sol. Se destacó la presencia de competidores de la región de Entre Ríos, como también de la República Oriental del Uruguay.

“Toda la gente se fue muy conforme con el circuito. Hubo 115 competidores, se dio un cierre a todas luces. Se coronaron a los campeones. El equipo de Ricagno se consagró en el torneo por equipo, Aventuras segundo y Los Comandos tercero. Por suerte mucha gente se acercó a ver la competencia, que fue muy agradable a la vista de todos los que se hicieron presentes por el marco de las luces de las bicicletas y toda la zona de Termas”, comentó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Para el final se realizó la premiación final de todas las categorías, en tanto que el sorteo final fue el de la bicicleta todo terreno rodado 29 que quedó en poder de Alejandro Janin, que había ganado en categoría Master A.

Generales

CABALLEROS ELITE
1º Sebastián Frossard (Concordia) con 56’55”
2º Camilo Martin (C. del Uruguay) con 57’07”
3º Julian Tozonotti (Concordia) con 58’36”

DAMAS ELITE
1ªEliana Brugada (Concordia) con 47’28”
2ª Noemí Benítez (Concordia) con 50’07”
3ª Maria Almeyra (C. del Uruguay) con 53’40”

punto
Imágenes: Color digital

No hay comentarios.: