miércoles, 15 de noviembre de 2017

Atletas de elite y circuito confirmados para los #8kLNCorre


Los #8kLNCorre ya tienen más de 2.200 corredores inscriptos que estarán presentes en la fiesta del running el próximo 25 de noviembre desde las 18, en el Paseo Costero de Vicente López. Buenos Aires.

Comenzó la cuenta regresiva para La Fiesta del Año, una nueva #experienciaLNCorre, que esta vez se trasladará al Paseo Costero de Vicente López para compartir junto con los lectores de la revista y la plataforma digital un trote entre amigos. La cita es el sábado 25 de noviembre desde las 18, aunque las actividades comenzarán a las 14.

Para acompañar a los corredores ya son varios los atletas de elite que confirmaron su presencia. Así como ellos fueron compartiendo sus historias en las diferentes experiencias y también a través de las páginas de la revista y de las notas en la web, esta vez trotarán a la par de quienes han podido conocerlos a través de LNCorre. Los olímpicos Marita Peralta (llegará luego de su participación de la Maratón de Mar del Plata el fin de semana anterior), Luis Molina y Belén Casetta. También estará presente Mariela Ortiz, quien este año ganó su categoría en los 42k de Rotterdam y participó del maratón de Berlín. Y Chiara Mainetti, que el 17 noviembre estará compitiendo en el Sudamericano de Montaña en Villa La Angostura. Ellos serán algunas de la liebres que correrán con los participantes en las distancias de 8 kilómetros y 3 kilómetros.

También quedó confirmado el circuito, que largará desde Francisco Melo y Raúl Ricardo Alfonsín, en el Paseo Costero de Vicente López. El mismo comenzará hacia el norte, para luego retomar por la misma calle hacia el centro, llegando hasta el puente distribuidor para pasar por el ingreso al Parque de los Niños, antes de regresar al punto de largada. Los corredores de 3k tendrán el retome en la calle Lavalle. 
En la web de la carrera http://carreralncorre.com.ar/ podrán encontrar los detalles de la hidratación.

No hay comentarios.: