martes, 14 de noviembre de 2017

4º Maratón Paraná Corre ganaron Felix Maidana y Bettina Martin Dufranc


Este fin de semana con muchas pruebas en el litoral argentino también se disputo la  cuarta edición de la maratón Paraná Corre volvió y fue  un éxito y una verdadera fiesta con mas de 350 participantes.
Una vez más, una importante cantidad de participantes fueron parte de una de las pruebas atléticas más destacadas y sobresalientes de la temporada, la cual se disfruta y se vive con intensidad por parte de los inscriptos y de quienes forman parte de este evento.
Los exponentes más destacados del atletismo local y regional fueron parte de esta nueva temporada, la cual volvió a contar con el apoyo de la municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes.
La concentración y la llegada de la competencia se concretaron en el complejo Playas del Thompson. La competencia contó con dos modalidades, la distancia de 10 y 5 kilómetros.
Bien vale remarcar que integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo fueron parte de esta competencia, logrando muy buenos registros.
La Escuela Municipal de Atletismo forma parte del Programa de Iniciación Deportiva que lleva adelante la Subsecretaria de Deportes Municipal los ganadores fueron el atleta de santa Elena Félix Maidana en caballeros 10km y en damas la ganadora fue

Bettina Martin Dufranc y en 5km los ganadores fueron Luis Martina y Yamila Alarcón

Clasificación general

Caballeros
1° FELIX MAIDANA 33:13
2° JUAN I SUAREZ 33:23
3° ELIAS UNER 33:27.
 Damas
1° BETTINA MARTIN DUFRANC 41:31
2° FERNANADA TOFFOLI 48:12

3° PAOLA VILLANUEVA 48:17

No hay comentarios.: