lunes, 13 de noviembre de 2017

35º Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa ganaron Sol Quiñones y Enrique Costa


Este fin de semana se disputo la edición 35º de la tradicional Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa en homenaje a la fundación de esta ciudad Entrerriana todo muy bien organizado por el grupo de atletas locales  el Grupo Oxigenado y la colaboración de dirección de Deportes de dicha localidad.

Las excelentes condiciones climáticas permitieron vivir una jornada espectacular con la participación de más de 200 de atletas de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay.

El punto de encuentro fue como cada año en la Plazoleta de La Madre de Villa Elisa fue donde de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron de esta hermosa fiesta del atletismo de calle que hace 35 años que se realiza ya una de las más antigua de la provincia.
En  lo deportivo por segundo año consecutivo, el concordiense Enrique José Costa gano Prueba Principal  9 km con un tiempo de 0:26:42 y en damas la ganadora fue  Malvina Soledad Quiñones Basavilbaso.


El evento deportivo también contó con una Prueba no competitiva de 3 km, organizada por el Grupo de Salud Mental “No estás Solo”.
La Prueba Principal Competitiva de 9 km dio largada participación de 200 atletas obteniendo el mejor tiempo, Enrique José Costa Concordia lo secundaron  Ignacio Valín tambien de  Concordia y  Agustín Campopiano de  Paysandú Rca O. del Uruguay.


En damas, resultó primera Malvina Soledad Quiñones de Basavilbaso con un crono de  0:34:48; segundo lugar para la trialeta colonense Natalia Méndez y tercer puesto para la jovencita de San Salvador Jésica Cabrera. 

Una gran fiesta del atletismo como nos tienen acostumbrado los amigos de Oxigenado la ciudad de Villa Elisa y gracias porque cada año nos convoca para hacer toda la publicidad de dicho evento.
Gracias por las Imágenes exclusiva de  

Gaston Rodriguez

para deportes villa adela.

Caballeros

POS

PARTICIPANTE
ORIGEN


TIEMPO

COSTA ENRIQUE JOSE
CONCORDIA


0:26:42

VALIN IGNACIO
CONCORDIA


0:27:46

 CAMPOPIANO AGUSTIN
PAYSANDU


0:28:13

Damas

POS

PARTICIPANTE

ORIGEN


TIEMPO

QUINONES MALVINA SOLEDAD

BASAVILBASO


0:34:48

MENDEZ NATALIA

COLON


0:37:24

CABRERA JESICA

SAN SALVADOR


0:37:53

punto
punto
punto

No hay comentarios.: