jueves, 7 de septiembre de 2017

Atletas Concordiense Clasificados a las finales de los Juegos evitas 2017

Hoy en hora de la mañana en la ciudad de C. de Uruguay, en pista sintética de atletismo en el Centro de Educación Física Nº 3  de esta ciudad se esta disputando la finales de los juegos provinciales evita etapa final clasificatorio a la etapa final en Mar del plata. 

La atleta de los Charruas  U17 y representante del team villa adela Iara Ocampo clasifico en el 2º puesta en 800 mts detrás de la atleta de Galarza, Ines Macadam esta atleta actualmente forma parte del equipo nacional de futuras promesa para los juegos olímpicos que se realizaran el próximo año en Buenos Aires. 
También en la misma distancia 800 mts pero en categoría una de las futuras grandes atletas de Chajari Celeste Pampillon fue la campeona provincial y en segundo lugar con una destacada actuación otro Concordiense del Anoni team Solange Mendieta , también en 800mts Dylan Van der Hock fue segundo detrás del atleta de Ubajay  Emanuel Albarez , tambien otra Concordiense Luciana Quiros fue campeona en 295 con vallas  y en 100 mts Gino  Carrazoni tambien fue campeon todos Clasificados a la instancia final..

ampliaremos

No hay comentarios.: