domingo, 2 de julio de 2017

Cross aventura con obstáculo 2017 fue para Nancy Gallo y Fran Bocanegra


Ayer sábado por la tarde en la ciudad de concordia y en regimiento de tanque 6 Blandengues se disputo un Cross Country con obstáculos por dentro del predio del regimiento como todos los años los hace el Sr José Warner que siempre está a cargo de la organización.


A las 15:00 hora se puso en marcha esta prueba donde participaron atletas de varios puntos de la provincia y del vecino país Uruguay, la concurrencia en una gran cantidad donde casi 500 atletas participaron del evento.

La carrera fue como cada año con inscripción gratuita y participaron todos y premios para todas las categorías y general se llevaron como insignias las hermosas estatuillas de un blandengue en su montado muy bonito.

En caballeros el ganador fue Francisco Bocanegra quien a pesar de haber equivocado el camino fue el ganador en segundo lugar llego el representante del team deportes villa Adela Luis Barrio y en tercer lugar lo ocupó Marcelo Van der Hock.

En damas la ganadora fue la gran atleta concordiense Nancy Gallo quien gano de punta a punta en segundo lugar llego una ganadora en varias ocasiones de esta carrera Lorena Andino y en tercer lugar fue para Brisa Zapata.

Clasificación general
Caballeros
1º Francisco Bocanegra- Concordia-
2º Luis Barrio- Concordia
3º Marcelo Van der Hock- Concordia

Damas
1º Nancy Gallo- Concordia
2º Lorena Andino- Concordia
3º Brisa Zapata- Concordia

No hay comentarios.: